Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Eduardo J. Weffer V.

UPEL -IPM

BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO VIRTUAL!

Con la finalidad de promover nuevos saberes y repensar, aprender, desaprender en cuanto a nuevos enfoque y estrategias de abordaje pedagógico que ameritan los estudiantes con diversidad funcional antes llamados estudiantes con discapacidad o necesidades educativas especiales, colocamos a disposición el presente entorno virtual donde cada unos de nosotros como agentes de nuevos aprendizajes estamos llamados a contribuir de manera constante en aportes, debates y herramientas que consideremos de gran utilidad en nuestro desempeño profesional.

Las expectativas e intenciones para con el desarrollo de la asignatura son muchas, esperamos que las mismas sean concretadas superando los alcances propuestos esto con la finalidad de favorecer a una educacion ajustada a los requerimientos, necesidades e intereses presentes en la sociedad de hoy.



escrito el 21 de Noviembre de 2012 por en General


Recursos Relacionados

    None Found
 

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar